Sobre Mi

Un poco de mi historia


¿Que contaros sobre mi? Empecemos por lo básico, me llamo Salva Martínez y soy un joven Programador y Diseñador, tanto web como de aplicaciones multimedia.
Durante mi etapa de aprendizaje traté, junto con algunos amigos de academia, de crear diferentes proyectos, los cuales eran buenas ideas...o al menos lo parecían, pero que por desgracia ninguna de ellas llegó a culminar con éxito. Aún así, obtuve mucha experiencia, la cual me ha llevado hoy hasta aquí.


Mis inicios

Desde el año 2005 , empecé a volar y a interesarme mucho por el mundo Multimedia, todo el entorno del diseño de cualquier tipo y de la programación y maquetación de páginas web.
Desde entonces, no he dejado de aprender, de adquirir conocimientos y cada vez más de seguir creciendo como profesional en este mundo, que mire por donde lo mire, me apasiona tanto. Así que todo comenzó con cursos de Photoshop, Dreamweaver, HTML5, CSS3, PHP, gestores web como Joomla! o Wordpress, jQuery, SEO, etc. y continúo realizando cursos para seguir aprendiendo más y más.


El destino nos une

El destino ha hecho, que a base de conocimiento haya podido crear mi humilde portfolio.
Si has leído hasta aquí, quizá es por algo. El destino puede que finalmente haga que trabajemos juntos, no lo descartes. ¿Tienes una idea que quieres desarrollar?, hablémoslo.

Galaxy Nexus

A qué me quiero dedicar

Especializado en diseño web y maquetación HTML y CSS, disfruto con todo el entorno de diseño, creación de Newsletter, Banners, Wireframes, cualquier tipo de maquetación, introducciones con After Effects, Infografías, edición y creación de audio y vídeo, etc.
Aprendiendo además, sobre gestores de contenidos, me encanta usar en particular WordPress por su potencia, facilidad de uso para clientes y su buena estructura que tan buenos resultados de SEO ofrece.
Si tienes un proyecto web entre manos, ¿por qué no hablamos y estudiamos la manera de llevarlo a cabo?

G
G

contactar

www.000webhost.com